Harina de Lucuma

Lucuma Entera y Procesada

Lúcuma en polvo ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud cuando se añade a la comida o bebida favorita. Además de satisfacer a los golosos, la lúcuma es libre de gluten y una fuente de antioxidantes, fibra, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para las funciones corporales y de beneficio para el sistema inmunológico.
Lúcuma dispone de 14 elementos traza esenciales, incluyendo una cantidad considerable de potasio, sodio, calcio, magnesio y fósforo, mientras que el contenido de metales pesados es baja, de acuerdo con el Ministerio de Agricultura en Nanning, China. Lúcuma en polvo contiene 329 calorías por 100 g. Por 100 g, que contiene 87 g de carbohidratos, 2,3 g de fibra, 4 g de proteína y 2,4 g de contenido total de grasa. También cuenta con 92 mg de calcio por 100 g para mantener sus huesos y dientes fuertes. El fósforo es importante para los huesos y la formación de proteínas, la digestión y el equilibrio hormonal, la lúcuma proporciona 186 mg por 100 g. De acuerdo a mi estado de forma Pal, 1 cda. de lúcuma ofrece un 2 por ciento del valor diario recomendado de hierro, que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico y mejora la resistencia física.

Tenga en cuenta que una cucharada de harina de lucuma equivale a 250 gramos de pulpa.

Enlaces de interes:

http://lucuma-peru.blogspot.com/p/recetas.html

http://www.innatia.com/s/c-recetas-dulces-faciles/a-torta-de-harina-de-lucuma.html

http://www.yanuq.com/buscador.asp?idreceta=1854

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